Mi Compra Total: AR$0,00

Usted ha 0 Artículos en la cesta

Tu carrito está vacío

Producto añadido correctamente a su carrito de compras

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.

Total productos (IVA incluído).
envío total (IVA incluído). ¡Envío gratis!
Total (IVA incluído).
Seguir comprando Terminar la compra

Ayuda

Te dejamos los siguientes tópicos de ayuda para que puedas resolver cualquier duda sobre Axis. Hace click sobre cada titulo para desplazarte. 

Como comprar en Axis

Envío y seguimiento de tus órdenes

Medios de pago para tus órdenes

Puntos de entrega presencial para tus órdenes

Formas de comunicarte con nosotros


 ¿Como puedo comprar en Axis?

Para comprar en nuestro sitio, seguí estos pasos:

1) Creá tu cuenta en nuestro sítio

Hacé click acá,  y completá tu email para comenzar a crear tu cuenta. Te pedimos ingresar una dirección para poder facilitar los envíos y la confección de comprobantes. 

2) Seleccioná tus productos 

Después de eso, podés visitar las paginas de los productos que quieras y agregarlos a tu carrito. Cuando hayas terminado, seleccioná 'Terminar la compra'. Podés hacerlo en el menú desplegable de arriba a la derecha o en el popup que aparece al agregar un producto. Esta selección te llevará a la pagina de checkout donde podrás seleccionar el tipo de envío y la forma de pago. 

3) Seleccioná tu modo de pago & envío

En la última pantalla podés chequear los productos que compraste, verificar la dirección de envío y seleccionar los métodos de envió y la forma de pago. Cada forma de envío tiene modos de pago habilitados, chequeá aquí la que quieras usar. Recordá que si seleccionás Mercadopago o Transferencia Bancaria el pago debe realizarse dentro de las 48 horas de ingresada la orden.

4) Listo! 

Una vez que selecciones el medio de pago, confirmás la compra y nosotros nos encargamos del resto. 

Volver al Inicio


¿Como puedo recibir mis órdenes de Axis?

En Axis trabajamos con dos empresas de logística: Oca y Correo Argentino. Una vez que hayas seleccionado tus productos, en la página de Checkout, podrás elegir como recibirlos. Ambas empresas tienen dos modalidades: Podés retirar el producto por la sucursal de la empresa o podés recibirlo en tu domicilio. Cuando selecciones envío a sucursal, la enviaremos automaticamente a la sucursal más cercana a tu domicilio.Cuando tu orden pase los $1400 ¡podrás seleccionar Envio Gratis a sucursal de Correo Argentino

En todos los casos te vamos a enviar un email con un numero de seguimiento para que puedas observar el tránsito del paquete. 

Nota: Cuando no se trate de consumidores finales de los productos que se comercialicen en el sitio, el envío gratuito y algunos precios especiales podrían no estar disponibles. Consultá a ventas@axis.com.ar si te encontrás en esta situación. 

Volver al Inicio


 ¿Como puedo abonar mis órdenes de Axis?

Cada medio de entrega de las ordenes (retirarlo en persona o recibirlo mediante Correo) posee medios de pago específicos: Las órdenes de Correo Argentino y OCA pueden abonarse mediante operación bancaria (Depósito o transferencia) y la plataforma Mercadopago. Los medios de pago que podés utilizar en Mercadopago son los siguientes

  • Tarjeta de crédito.
  • Efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

Si preferís retirar la órden por nuestros puntos de entrega podrás abonar en efectivo. 

Volver al Inicio


 ¿Puedo retirar en persona mis órdenes de Axis?

¡Claro que sí! Tenemos dos puntos de entrega, uno en Almagro, Capital Federal y otro en Quilmes. Cuando seleccionás retirar la compra por alguno de nuestros puntos de entrega, recibirás un mensaje cuando la órden esté lista para retirar, la dirección y los medios de transporte que te acercan.

Volver al Inicio

¿En que dias y horarios puedo retirar las ordenes?

Nuestro punto de entrega de Almagro está disponible de 9 a 13.30 horas, de lunes a domingo, en cambio nuestro punto de entrega en Quilmes se encuentra abierto de 17 a 22 horas de martes a Domingo. 

Volver al Inicio


 ¿Como puedo comunicarme con Axis?

En caso que tengas una pregunta o duda que no puedas resolver, podés enviarnos un whatsapp al 11 2591-3665 o escribiendo a ventas@axisepm.com.ar


  • Cima
Por favor espera...